| home | shows | la suite | contact | privacidad |

Stripperdiario

17 de enero.   

Ser actriz, ir a Hollywood, vamos ser una estrella del celuloide… Ese era mi sueño.  Un sueño que cada día está más lejos… Pero, ea!, no nos pongamos tristes, no hay que renunciar nunca a los sueños, por imposibles que parezcan.

18 de enero.

Esta tarde tengo sesión en Strippers Anónimos, hoy trabajaremos el ‘tranqui stripper’. A ver si animamos a ese pequeño exhibicionista que llevamos dentro y sale al exterior. Me llevaré a la Rosi. Me preocupa, últimamente come muy poco. Ah, que no se me olvide comprar un par de tangas.

19 de enero

Cada vez somos más strippers anónimos. La sesión fue un éxito. Hasta la Rosi se animó y parece que ha recuperado el apetito. Estoy deseando que llegue la próxima sesión

 

 

Stripperdiario

25 de enero.   

Que buena gente es la Rosi!! Fíjate que me la encuentro abrazando a un gatito. Es que ella es muy de abrazar, es muy cariñosa. Para que luego hablen mal de las boas constrictor.

26 de enero.

Otro sueño que no se cumple! Toda la vida queriendo salir en la portada del Interviú y resulta que ya no la publican. Ya no quedan revistas decentes, Internet se está cargando el mundo editorial. Todo me sale mal. Ea Penny, no te vengas abajo. Me voy de compras.

27 de enero

Hoy hemos trabajado con ganas. Tres nuevos strippers han recibido su bautismo. Al principio les costó, hoy todos traían la careta de inquisidor puesta. Nuevo mantra Abajo la Inquisición, Abajo la Inquisición!!  Ay! Se me ha roto otra uña.

 

 

TRANQUI, STRIPPER

Videoterapia

Se que no es fácil. A todos nos ha costado, pero para eso estoy yo aquí, para ayudaros a sacar al exterior a ese stripper que todos llevamos dentro.  Pero hay que tranquilizarle, darle confianza, porque dentro de nosotros ese stripper peludito vive muy bien, muy calentito y le da miedo salir afuera.  Por eso empezamos diciéndolo muy suavecito ‘Tranqui, stripper’. Repetidlo, como un mantra y veréis como acaba saliendo. Como adelanto y ayuda terapéutica hasta la próxima sesión os dejo este video con unas pautas que os harán más felices.

Testimonios

Inma Chopo #actriz

‘A mi me cambió la vida, fíjate.  Cuando conocí a Penny no estaba muy convencida, pero como tiene esa energía y esa gracia catalana, acudí a la reunión de strippers anónimos y fue una revelación.  Resulta que siempre había estado ahí mi stripper, dentro de mí, calladito y asustado.  Y Penny lo sacó. Me dijó que la cuestión es repirar, respirar y decir despacito eso de tranqui stripper que estoy aquí contigo. Para mí Penny es la más grande. Un pedazo de gurú.’

Juan Vives #director

‘Yo era muy escéptico. Mucho. Además que Penny impresiona, aunque luego es muy sencilla y muy cercana. Reconozco que me daba vergüenza eso del mantra del tranqui stripper y que creía que era un camelo.  Pero no, funciona.  Respiras y el stripper se tranquiliza, se confía y sale al exterior y una vez que sale es para siempre. Lo raro ahora es verme vestido. Sí, es la gurú de las strippers. O se dicé gurá, no me gustaría parecer sexista’

@Dragon23 #fetichista

‘La he visto en todos los espectáculos. Es la más grande, la mejor. Tiene un cuerpo impresionante, ninguna se quita la ropa como ella. Además llama a las cosas por su nombre, ella dice que lo que hace es striptease, ni burlesque ni estupideces de ese estilo. Yo no voy a las sesiones, a mi lo que me interesa es otra cosa… Sus tangas… Tengo una habitación llena.  Soy una persona normal eh, no se hagan ideas equivocadas. Me gustaría conocer sus gustos…’

Historias de Penny X

La Vida Secreta de una Stripper

[ Cast ]

Penny X: Inma Chopo

Dirección: Juan Vives

Texto: Inma Chopo

Diseño sonoro: Juan Vives

Photos: Julio Marín

Producción: La Suite Teatro

Duración: 50 minutos.

Formato: Monólogo-happening

Contacto: click aquí